domingo, 10 de agosto de 2014

Made in Mexico

HECHO en 

México

Conoce el orgullo mexicano incorporado en los must-haves de belleza del momento.

Pai Pai, Pitahia y Kuru

Se dieron la tarea de rescatar el amor a Nuestro México,  sacando una increíble linea de cosméticos que son un homenaje al arte y cultura mexicano.


 Pai Pai es una marca de labiales de la mas alta calidad  que no solo tiene una gama de colores fascinantes como ,algodón de azúcar, orquídea y luz bengala, si no que cada uno de ellos es una pieza de colección que ilustran la tradición y cultura mexicana, las cuales fueron realizadas por los artistas aztecas  Alejandro Lopez y Oscar Torres.


Los esmaltes de Pitahia son una auténtica expresión de color,  los cuales nos recuerdan que el arte no solo se aplica sobre papeles o lienzos, sino también en las uñas.
Diseñados para una mujer joven, divertida y atrevida. Los tonos mas extravagantes nos invitan a soñar y recordar a nuestro México  lindo y querido.
productos belleza hecho en mexico
Los esmaltes Kuru,Indies Mexicanos” son hechos a mano con pigmentos orgánicos  ,los ingredientes son  4free ya que sus productos no contienen tolueno, alcanfor, flalatos y formaldehido ,a demás de ser libre de parabeno y sus envases, te capturan completamente ya son completamente artesanales.
Les dejo las paginas de los productos para que puedan localizar su sucursal mas  cercana .
http://www.kuru.mx/
http://www.paipai.mx/
http://www.pitahia.com/


Y cuéntenme que les parecieron,y si los piensan probar. 

2 comentarios:

  1. me gusta tu blog, pero no encontré como seguirte!
    besos, te invito a que pases por el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, creo que ya corregí eso, así que te espero en mi blog, y claro que me pasare por el tuyo :)

      Eliminar