martes, 9 de septiembre de 2014

.



PENSAMIENTOS



El sobrevivía sin  mi, Yo era feliz sin el ...
Para bien o para mal se termino :)
¿El mintió? no lose.
El problema no es la espera de ti, el problema es que tengo fe que volverás.
El problema no fue que juge, el problema fue que te gane.
¿Como olvidarme de ti? Sin nunca te tuve
¿ Como desear un nosotros? , si nunca lo hubo...
¿Como dejar el sueño? si toda mi vida lo eh tenido.
Se volvió una inspiración, un delirio, una cancion de amor
de la cual no quiero perder la letra :)
Viví tanto en el futuro que no me di cuenta de que perdía el presente y ahora es un pasado
Fue bello,perfecto, aunque dudo,*verdadero* PERO ,¿Y, QUE si fue mentira?
 si  hizo cambiar por un momento a la niña ilusa a una mujer lista para amar solo que el miedo ganaba y la paciencia se agotaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario