lunes, 15 de septiembre de 2014

CONVERSACION

Da media vuelta mírame a los ojos y dímelo ya
¿Acaso, todo esto se acabó?
Acaso todas esas promesas fueron palabras al viento… ¿que la brisa se llevó?
Si piensas que te enseñe a no creer y tener miedo te equivocas te enseñe a perdonar y creer con más fuerzas, a seguir tu corazón sin importar lo que tu mente te diga.
El pensamiento muchas veces le suele preguntar al corazón...
-¿Porque sigues como Idiota y simplemente no lo olvidas?
El corazón le responde:- Porque quien elige a quien amar soy yo no tu quien se acelera cuando lo mira soy yo quien se para cuando escucha su voz ¡¡SOY YO!!

Quien te hace soñar todas las noches soy yo recordando esos momentos con los que estuve a su lado el día de hoy.
Mente: pero que acaso ¿no hay tantas personas más? tú mismo compones te crees el poeta que según cuando veas que esa estrella se aleja de ti vuelve a mirar porque te darás cuenta que hay más.
Corazón: Si yo lo digo
Mente: ¿ENTONCES?, porque lo dices ¿y, no lo haces?
Corazón: porque quien me enamora  y me hace tocar el cielo con sus miradas solo es UNO.
Mente: Y a ver dime aquellos que tanto llamas amigos que a veces te encuentro llorando a su lado dime ¿que según tu ellos no te alegran? yo te veo llorando o lastimándote por ellos.
Corazón: si me ves llorar a su lado es porque cuando uno tiene un amigo NO ES AMIGO ES HERMANO.
Porque cuando tú lo ves llorar, lloras al no poder soportar que aquella persona que tanto quieres sufra porque ellos alegran tus lágrimas sanan las heridas que la soledad deja, que las mentiras abren y la hipocresía hiere.
Y aquellos que ves que me lastiman no son mis amigos mente también hay conocidos y compañeros :) son aquellas personas que están a mi lado mas no son mis amigos porque amigos hay pocos .Y agradezco que con tu mente me llevas a ellos.
Hipocresía oyó la plática...
JAJAJAJAJAJA tú haces llamar ¡¡¡AMIGOS!!! A aquellos que te traicionan que te dicen mentiras y desean tu mal en realidad corazón te deberían sacar del cuerpo solo haces daño y dices que yo hiero, para todos tú ERES EL QUE MAS LASTIMA, yo solo llego con otras personas pero tú las haces entrar las quieres, las amas, y les crees y resulta que yo tengo la culpa.
Corazón: si yo los acepto en mi les doy alojamiento pero aquellos que traicionan NO SON AMIGOS Hipocresía aquellos que te hieren ¡no lo son! un amigo es quien conociendo lo peor de ti aún está contigo y no lo usa en tu contra.
Mente: déjalo hipocresía tiene tanto amor que nunca entenderá.
Corazón: Claro que he aprendido aprendí a perdonar, aprendí a amar, a creer en los demás.
Mente: ¿pero no te cansas que te hieran?, Y tardes tanto en sanar y aun así te vuelves a arriesgar o mejor dicho ¿AUN CREES ASÍ EN EL AMOR?
Corazón: ¡CLARO QUE CREO! yo vivo por el amor.
con el eh vivido momentos mágicos ,que no porque me lastimen los dejare, yo lo viví ,yo lo sentí, permito que aquel recuerdo del pasado vuelva, aunque me lastime y me oigas llorar, pero no lloro por tristeza lloro porque paso y no termino y si termino fue por una razón que por ahora no entiendo .Recuerdo sus miradas, que mis fieles compañeros los ojos me contaban como se iluminaba su mirada, seguiré buscando aquel que sea verdadero no importa cuántas veces caiga y te rías de mi mente ¡¡¡YO LO ENCONTRARE!!!

Mente: ¡NO TE COMPRENDO! ¿Porque aun lo haces? RINDETE NO LO ENCONTRARAS.
Corazón: Si eh encontrado verdaderos amigos en estos tiempos,  créeme no me conoces Mente. Tanto tiempo que hemos estado juntos y no sabes de lo que soy capaz, porque por amor viajo por todo el mundo
Mente: ¿HIPOCRESÍA, DOLOR, LAGRIMAS, TRAICIÓN eres capaz de enfrentarlas a todas? ¿Por solo encontrar a un corazón?
Corazón: Si lo soy, de eso y más, Hipocresía la he vivido, convivo con ella empiezo a pensar que es de mis más files compañías porque nunca me abandona. DOLOR, créeme yo vivo por el dolor, traición viene antes de ellas así como el trueno y el relámpago.
Mente: y las palabras vacías que te ilusionan, estas como idiota en las nubes luego te das cuenta que son mentiras y caes y me rió de nuevo de ti.
Corazón: hay mente... tú lo has dicho tantas veces eh caído, ¿Y me han ayudado mucho sabes?
Mente: así claro, eres más estúpido ahora.
Corazón: claro mente… ahora puedo saber mejor cuando es algo real o no.
Mente: pero si yo siempre veo que huyes… Y tú dices que no huirás porque lo quieres encontrar.
Corazón: De acuerdo en eso me ganas, pero es que a veces me da miedo, me convences a veces mente de que será igual que la última vez.
Mente: Lose.
Corazón: Si, pero eso se acabó, ¿Sabes porque?
Mente: ¿te iras del cuerpo?
corazón: ¡NO MENTE!, Porque lo encontrare, ahora si arriesgare todo, no me interesa si esta vez gano o pierda.
Mente: Ahora si te volviste loco.
Corazón: Si , dime loco y prepárate mente porque hoy todo cambiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario