lunes, 13 de octubre de 2014

LUNES


Hola queridos lectores, lo siento por últimamente no escribir pero  estoy organizando mi fiesta de cumpleaños, ya casi tendré 18! por fin :D, nose si han visto mi contador al costado derecho de la pagina jaa realmente estoy super emocionada pero como la siguiente semana también empiezo exámenes estoy  super estresada, una amiga me dijo antier que me la vivía estresada :( por lo cual estoy intentando no volverme tan loca últimamente, les quiero hacer un tutorial de outfits para ir ala escuela aunque últimamente uso pura ropa deportiva para poder dormir un poco mas en las mañanas jaja pero prometo arreglarme ahora tomar fotos y mostrárselas.

xoxo



2 comentarios:

  1. Oooohhh, tienes un blog super bonito, y me encanta la firma del final, definitivamente tengo que hacerme con una de esas :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad nose que sea eso jaja, pero en este mismo instante me pasare y revisare mil gracias por tu ayuda y muchas gracias por tus comentarios, le preguntare a una amiga donde me hizo la firma y te dire por si quieres la tuya, saludos me paso por tu blog en este instante :D xoxo

    ResponderEliminar