martes, 16 de diciembre de 2014









!Paso a paso para conseguir estas sombras tan geniales!

Aplica una base amarilla en tu parpado para que le de luz.


Después dorado por todo el parpado sobre la sombra anterior.

Aplica un color negro a partir de la mitad inferior del ojo hacia arriba

Difumina todo con otra brocha

¡Huala!

Este es el outfit que yo use con este maquillaje, mi vestido era negro con dorado, la verdad me encanto estaba completamente enamorado de el jaja,su cuello se llama  halter o vestido tipo healter . la parte de atrás es mi favorita y por esto opte por un peinado con pelo suelto .
 Mis accesorios dorados, los compre en el centro de mi ciudad y fueron ¡una verdadera ganga!,




Vestido: LOB collection Gold
Aretes:
Tienda local
Peinado:Berenice Duarte
Makeup: Berenice Duarte






No hay comentarios:

Publicar un comentario